Publicado en "perros", A Coruña, blog personal, mar, mascotas, playa

Diciembre soleado….

La playa de Santa Cristina situada en el municipio de Oleiros en A Coruña es impresionante ya sea en invierno o verano.

Es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde , una mañana , o solo por el hecho de probar en una de sus terrazas que tienen sus bares y cafeterías mirando hacia la ría. Recomendable .

Este mes ha sido fantástico  , con  calor un tiempo bastante inusual.Lo cual aproveche para ir a la playa con misrubias.La peque pasea huele y marca también corre. Al igual que la grande que persigue a las gaviotas y corre a buscar su pelota de tenis.Es algo precioso verlas correr alegremente y tranquilas . 

La playa de Santa Cristina en Oleiros es tan bonita tanto en invierno como en verano.

Keka y yo
Keka yyo
Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

Responder

