Publicado en "perros", Coruñabloggers, entretenimientos, Food&Drinks, historias, Manualidades, mascotas

Misrubiasyyoblog.wordpress.com 

Soy nueva, si esto es totalmente cierto, soy una persona que tiene sus inquietudes, y aquí quiero expresar mis pensamientos, lo que hacen mis perras y mi relación con ellas, pero también , mis manualidades y todo aquello que me gusta. Para mostrar mi pequeño universo.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

4 comentarios sobre “Misrubiasyyoblog.wordpress.com 

Responder

