Publicado en "perros", adopcionperros, desparasitadores, historias

Lili , Una pequeña que robó mi corazón

 Así fue como la vi la primera vez, era pequeñita cabía en mi mano, esto fue en el año 2011

 

Lili con un mes

 Era pequeñita ( jejeje lo sigue siendo , pero no tanto como en estas fotos) y tenia una mirada pícara,bueno  aun la tiene.

cabía en mi mano , bueno casi…

 

creciendo hermosa

 

 Cuando fuimos al refugio esta pequeña acababan de traerla de una casa de acogida junto a su hermanito, y tuve una mirada de ella  entonces la adoptamos, una cachorra alegre intrépida y muy traviesa…

lili de adulta

pero ahora después de cuatro años es una perra adulta, tranquila en casa, yo diría que hasta algo vaga, aunque le gusta correr detrás de la pelota de tenis.
Es cariñosa, y convive con una perrita pequeña una chiguagua se llevan muy bien son geniales y verlas adaptadas es fantástico.

misrubiasyyo

20160421_102759_wm.jpg
así están hoy

podéis dejar vuestros comentarios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

Responder

