Publicado en Cóctel, Food&Drinks

Mai Thai….

Otra maravillosa bebida.Contiene Ron blanco, Ron Jamaica (Ron tostado), triple seco, lima, naranja y almendra.

Tomado en unos de mis sitios preferidos en la Playa de Santa Crisina( Oleiros- A Coruña)

Brindo con todos y acabando el año que quedan pocas horas, y viene el 2016, FELIZ 2016

Origen del Mai Tai

Este cóctel supuestamente fue inventado en el restaurante Trader Vic, en Oakland -California en 1944.

“Maita’i” es la palabra tahitiana para “el mejor”.

La historia del Trader Vic sobre su invención es que el trader ( comerciante en inglés ) Victor J. Bergueron lo creó una tarde para unos amigos que lo visitaban de Tahití. Uno de ellos lo probó y dijo ” Maitai ROa” ( ” Lo mejor”) , y de ahí el nombre.

De todas formas que cada cual lo pruebe porque es muy personal , a mi me encantó y lo recomiendo. Y si además hay una buena compañía pues aún mejor

Mai Thai
Feliz Año 2016 a todos!!!
Gracias por seguirme 
Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “Mai Thai….

Responder

