Publicado en http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, kika, Manualidades, nancy

Otoño y otros modelos algunos hechos por mi otros comprados

Una réplica  hecho por una amiga .Otros hechos por mi en incluso alguno que gané  en algún concurso.Esta colección empezó  porque me recordó a mi nancy de mi niñez .Que quede claro que no es una nancy .Pero huele a vainilla y es una clon por decirlo así aunque igualmente bella.La pelirroja y la rubia son kikas igualmente preciosas.Y si la rubia lleva un postizo y unas trenzas que son de la nancy y tienen tantos años como yo.

Confecionado por una amiga que calceta de maravillaotoño loco replica
 Otoño Loco hecho por una amiga , este vestido de lana fue uno de los primeros que tuve de mi añorada Nancy pero , ahora hay gente maravillosa que los hace sin ningún problema este es sin lugar a dudas uno de mis preferidos, es una fantástica réplica.
feliz navidad rojo
Mis tres muñecas vestidas dos de rojo y una de dorado por mi .El que lleva la mulata fue comprado, al mismo fabricante de la propia muñeca, pero me hacía gracia vestir las así especialmente para estas fechas tan singulares como las navidades y bajo el árbol ecléctico que monto todos los años.
Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “Otoño y otros modelos algunos hechos por mi otros comprados

  1. Esta precioso Elena, ves ahora me pones en la Que obligación obligación de ponerme a coser en serio para regalarte algún conjuntito para que se lo puedas poner a tus muñecas.
    Ves,algo así se podría haber hecho con aquellas fotos que recolecté con tanto cariño y que luego tantos dolores de cabeza me dieron.

    Me gusta

Responder

