Publicado en collar, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Manualidades, pulsera, Ratoncito Pérez

MAS MANUALIDADES .Es una pequeña muestra de como fui metiéndome en esto.Asi empecé .

Una pequeña muestra de cosas que hago.
El broche no lo hice yo los hace  una amiga mía, pero es muy original. Y son preciosos si alguien quiere os facilitó su blog que además habla de sitios para ir pasear y comer  sin meterse en grandes gastos.

Bares y mas lugares

Poco a poco me fui metiendo en distintos tutoriales.Tales como los de las gomitas. (Con telar Raibowloom o con dos tenedores).

angry birds hecho con gomitas de colores y por supuesto con telar de dos tipos

 

Hasta que un día  de casualidad encontré una muñeca que se parecía  a la nancy clásica de Famosa de los sesenta.Fui indagando en ello y descubrí  a la Pepas.Luego las Kikas y todo un mundo maravilloso  alrededor de ellas; quien las fabricaba, precio y tutoriales para hacerle ropa.
Y verdaderas artistas que hacen cosas artesanalmente y todo es  precioso.
Tengo que añadir que la muñeca es preciosa y huele de maravilla a vainilla. También las Kikas huelen fenomenal a vainilla. ahora tengo tres. Emulando con nostalgia a mi época en la niñez pero ahora de adulta disfrutándola, como coleccionista, incluso  he hecho amistades que comparten los mismos intereses que yo , estoy muy agradecida por todo esto.

 

Mi primera Pepa una mulata de ojos verdes
Empecé con el blog de Anilegra cose para Nancy y fue ella la que gracias a sus consejos y su generosidad por sus enseñanzas y con sus tutoriales descubrí este mundo y a gente maravillosa.
Os dejo también el enlace para que lo podáis disfrutar como yo.
anilegra cose para nancy
Hoy hace un año de mi primera y única Pepa. Desgraciadamente dejó de fabricarlas .Por temas legales con Famosa.Pero tengo a mis Kikas parecidas a las pepas y muy similares a nuestras nancys sesenteras.
Tengo una mulata con ojos verdes una pelirroja con ojos grises y una rubia con ojos azules.
Gracias a esto me he ido metiendo en este mundillo y sigo día a día aprendiendo a coser a máquina.
Aún soy novata pero voy poco a poco dando pequeños pasos. Estoy contenta porque esto es un camino largo.Y esto día a día se sigue aprendiendo.
 Mis ratoncitos pérez para unas niñas  , para que guarden el diente el bolsillo de  muñeco y a cambio le traeran una moneda el Sr. Pérez.
Se pueden hacer en varios colores, y cuando no se usen quedarán como un recuerdo, y puedes usarlos como adornos de navidad para el árbol , es cuestión de imaginación.
ratoncito verde por delante

ratoncito violeta por delante

ratoncito violeta por detras

ratoncitos verde y violeta para chicas

Broche muñeca hecho por una amiga mía.

 

 

collar

Collar hecho con trapillo

pulsera kuminiho

 

pulsera hecha con la técnica de kumihimolagarto

 

lagartija hecha con Pysslas de Ikea una manualidad que también le encantan a los niños

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

Un comentario sobre “MAS MANUALIDADES .Es una pequeña muestra de como fui metiéndome en esto.Asi empecé .

Responder

