Publicado en dostenedores, hamabeads, Manualidades, pulseras, Ratoncito Pérez

misrubiasyyo.: MAS MANUALIDADES .Es una pequeña muestra de como fui metiéndome en esto.Asi empecé .

misrubiasyyoblog.: MAS MANUALIDADES 
Es una pequeña muestra de como fui metiéndome en esto.
Asi empecé .
Empecé con fieltro hice RATONCITOS PÉREZ, los cuales al regalar a los niños sirven para que guarden el diente caído en el bolsillo que lleva el muñeco, y al día siguiente tendrán la sorpresa de tener una moneda a cambio, yo los uso para el árbol de Navidad como un adorno  aunque hice unos cuantos los regalé para que esos niños tuvieran  ilusión. También unas Muñecas japonesas que son muy originales, aunque yo claro las hago en fieltro y estas son las primeras que hice, así que son llamativas pero aún me faltaba madurez para ir con la costura a mano y perfeccionar en este arte.
Las kokeshi son muñecas tradicionales japonesas, originarias de la región de Tohoku en el norte de Japón. Se fabrican a mano utilizando madera como materia prima y se caracterizan por tener un tronco simple y una cabeza redondeada pintada con líneas sencillas para definir el rostro; el cuerpo tiene diseños florales y no poseen brazos ni piernas. La parte inferior generalmente está marcada con la firma del artesano.
 Aquí el origen de estas muñecas tradicionales, pero como no soy artesana en la madera está claro que lo hice en tela al igual que los Ratoncitos.

ratoncitos y gheisas de fieltro

Una pequeña muestra

Una pulsera que está combinada con hamabeads y gomitas hechas en telar rainbowloom. (Otra técnica de manualidades)
capitan america gomitas
Capitán América en gomitas con un telar hecho con dos tenedores. Gracias a los tutoriales de Manualidades Olga que tiene cosas muy interesantes.Recomiendo esta página.
Un serpiente hecha con dos tenedores, esta fue la primera figura que hice
Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

3 comentarios sobre “misrubiasyyo.: MAS MANUALIDADES .Es una pequeña muestra de como fui metiéndome en esto.Asi empecé .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s