Publicado en "perros", historias, San valentin

LOVE IS IN THE AIR

Historias Románticas……

Se acerca San Valentín, y hay historias muchas que me han contado. Algunas con finales felices, como esta que voy a narrar.

En mis paseos con las perras, habitualmente me encuentro con muchas personas encantadoras, también haciendo lo mismo que yo, con el tiempo,  te cuentan sus historias  y esta es la que os voy a contar hoy.

Estamos en una año ya hace unos cuantos, quizás en la década de los 50 o los 60, dos hermanas, se quieren con locura,  y son criadas por unos padres maravillosos. Pero al crecer y casarse ambas se separan una se va a vivir con su esposo a Londres, emigrando  para buscar una vida mejor y trabajando en lo que pueda . La otra se casa con un buen hombre, o al menos lo parecía al principio, pero con los años y después de tener dos hijos, estaba ya harta de el maltrato. Y dio el paso, se divorció.
Pero tranquilos, tiene un final feliz,  al cabo de unos años y cuando sus hijos ya son mayores, en la edad de la madurez, encontró el amor , esta vez su corazón no le mentía, edad similar, y a la edad madura se convirtió en un padre para sus hijos y un abuelo, maravilloso, también un gran amante de la familia y de los animales. Comparten una vida juntos y después de tantos años, luego un nuevo encuentro maravilloso, la hermana que vivía en Londres regresó a España y viven ahora una cerca de la otra.
Es curioso porque  las conozco a ambas, y además tienen unos perritos encantadores que juegan con las mías.
Son muchas historias que te cuentan quizás esta  me rondaba la cabeza, y como se acerca una fecha romántica me apetecía , escribir, y así desempolvar mi vena de escritora, que tan guardada la tengo.No puedo poner fotos esta vez, porque quería mantener la identidad de mis amigas guardada, así como la de sus perros . Voy a subir las de misrubiasyyoblog , pues así hago honor este blog.

IMG00054
Lili en la playa de Arteixo  esperando a su juguete favorito su pelota
Keka la chiguagua que le ha dado a Lili calma

retrato keka

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

Responder

