Publicado en "perros", adopcionperros, collar, desparasitadores, mascotas

Un nuevo comienzo…..

lilikekaHoy hablaré de un collar del cual tenía mis dudas, pero, estoy muy contenta porque  los resultados son satisfactorios.

Veréis ,hace unos meses mi perrita Lili tenía pulgas , y es incómodo tanto para ella como nosotros, y a mi me daba pena  verla rascarse, y mira que probaba de todo, normalmente no me llegan las ampollas porque ella tiene mucho pelito,( doble subcapa) y Usaba FRONTLINE en spray .Entonces al hablar con la veterinaria , me ofreció el collar SERESTO  4,5 gr para perros > de 8 kg  y probamos , porque ,si es un poco caro, pero la efectividad se hizo  rápida.

Y además la duración es de más de 6 meses. Y claro aunque ahora es invierno, ella sigue protegida, pero que los meses de otoño fueron muy cálidos , (algo anormal) porque en Galicia el clima sobretodo en La Coruña, es cuando empiezan las primeras lluvias con temporales. Pero esto no empezó hasta el mes de Enero. Así que bien aprovechado está, y yo tranquila, porque no va tener  más pulgas por una buena temporada

Si no lo conocéis lo podéis comprar en  tiendas especializadas, y en Veterinarios.

Por fin libre de piojos, pulgas y garrapatas durante casi 8 meses además resistente al agua e inodoro,no huele os lo puedo asegurar.

Luego me di de alta en la página de Facebook de Seresto y le di mis datos, entonces me metí en una aplicación y les mande una foto y me mandaron una foto de mis perras tipo pegatina para colocar en la lata y así personalizarla.
image

Por cierto también lo hay para gatos, y todos contentos. Espero que os guste mi entrada lo he contado porque lo comprobé yo, y amigas mías me lo han confirmado.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

Responder

