Publicado en Cóctel, Food&Drinks

ZOMBIE…..DRINKS…

Otra deliciosa bebida y como no preparada en mi sitio preferido “El Bitácora “.( En la Playa de Santa Cristina en A Coruña)
El nombre es peculiar pero es un cóctel que tiene también  su pequeña historia.

Los ingredientes que lleva son :

  • Ron Blanco
  • Ron Jamaica
  • Piña
  • Naranja
  • Fruta de la Pasión
  • Granadina

Aunque hay otras recetas que llevan varios Brandy y varios tipos de Ron que son suavizados por los zumos de las frutas. Tiene un alto contenido de alcohol y por eso es una de los cócteles más fuertes que existen, y se dice que puede resucitar a un muerto de ahí su nombre tan peculiar.

Aunque aquí tal como lo preparan esta suavizado, pero no obstante el regustillo a alcohol se notó bastante, de hecho es uno de los más fuertes que probé. No ha sido de los preferidos, pero me picó la curiosidad por saber como era y bueno es bastante notable . Espero que el próximo que pruebe sea mejor.

Dicen que en algunos lugares tuvieron que limitar esta bebida, pues si pasabas de dos vasos por persona, porque su graduación es tan elevada que equivaldría a tomar dos o tres copas de Daiquiri, Cosmopolitan, Manhattan……

Este Cóctel fue inventado en 1930 por Ernest Raymond un barman muy popular de esa época servido en su restaurante“Don The Beachcomber” de Hollywood.

Se sirve en vaso alto decorado con una  pajita y  fruta natural.

Hay que destacar que no se hizo popular hasta el año 1939 , presentado en la New York World’Fair.

A mi particularmente me gustó pero de una escala del uno al cinco le pondría un 3,5 porque el Manhattan si que no me gustó nada, este sí. De todas formas me quedo con el Mai Thai y el Cosmopolitan y este me rechifló, y que decir del Mojito o el Daiquiri de Fresa.

Recomiendo como siempre compartirlo en buena compañía , es  lo mejor para tener una perspectiva del sabor , y  en general de todos los gustos.

20160312_185908.jpg
Zombi
cosmopolitan
Cosmopolitan
coctel mojito
Mojito
mai Thai
Mai Thai
20151010_164942.jpg
Cóctel del Licor 43 especial

 

 

20150805_160224.jpg
San Francisco
carta de cocteles
carta de cócteles

Y como no podía ser menos aquí dejo una pequeña muestra de la carta  de cócteles, tanto sin alcohol como con él, hay de todo, para todos los gustos.

Espero que os gusten tanto como a mi porque es un momento para charlar , distraerse  y probar un poco sabores nuevos.

 

 

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “ZOMBIE…..DRINKS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s