Publicado en "perros", adopcionperros, desparasitadores, mascotas

mis perras y yo….

Recientemente leí un artículo sobre los perrihijos y entre varias normas según se catalogaba, yo cumplía algunas.

Resumiendo, si alguien se ve identificado con ellas, entonces serás un padreperro o una madreperro esto incluso se aplica para los gatos.

2013-06-28 11.59.40
bufa casi las pillo en buena postura para la foto
  • Si eres de los que madrugas para sacarlos , adaptando su paseo a tus costumbres. Esta si la cumplo, yo me adapto a ellas y ellas a mi.

    IMG00054
    ¿Que me dás?
  • Si compras chuches o cosas que les gustan pensando , en ellas. Yo siempro pico cuando paso por delante de una tienda de animales , les compro algo.

    1
    Somos amigos para siempre
  • Algunas personas se preocupan cuando se van de vacaciones , porque no saben si quedaran bien atendidos. Yo no tengo ese problema y conozco a gente que deja a sus perros con canguros caninos, que se dedican a ello y están muy contentos del resultado. Tengo amigos que los usan para poder ir un fin de semana y los dejan al cuidado , y están contentos. Con lo cual este punto no me identifica ni a mi ni a ellos. Por que la vida la seguimos ordenando según nuestras necesidades. .
    5 (1)
    Coriendo en la gran pradera

    belleza Gael.jpg
    Gael el galgo velocista del grupo
  • Mis perras son las protagonistas de mis redes sociales, incluso sus amigos con los que juegan y aquí muestro varios de ellos, en distintas actividades.
    brouwnie
    Brownie un perro precioso un peluche gigante y gran amigo de Misrubiasyyo

    Les hablamos de una manera especial. Yo a la chiguagua le hablo de una forma como si fuera un bebé , esto lo descubrí porque ella debido a sus miedos y traumas, tardó mucho en aceptarme, descubrí  eso que con el tono de voz podía calmarla. Pero aunque ellos solo oyen Bla Bla Bla solo el tono saben si estamos tristes, enfadados ,alegres y con los  gestos que hacemos, ellos nos conocen  mucho.

    las nenas
    ¡¡¡¡Somos unas princesas!!!!!( KEKA Y TELMA)

    En resumen , si somos los que cuidamos a nuestros animales, y los alimentamos, les damos amor, y eso nos hace ser que tenemos unos perrohijos, nos reímos con sus trastadas, aunque algunas veces, nos enfadamos, pero los cuidamos, nos preocupamos de que sean felices, ellos son el motor de nuestra vida, y forman parte de nuestra familia.

    fotos tfno 240.jpg
    Keka una chiguagua muy feliz

Por eso son parte de nuestra vida, cambian nuestros hábitos, y nos adaptamos a ellos, en mi caso a ellas, si podemos viajar con ellas, gracias a Dios, van abriendo playas, para ir y hasta hay un parque acuático especial para perros, en Cataluña.

Espero vuestras opiniones,¿ sois también madres y padres perrunos -gatunos?

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

7 comentarios sobre “mis perras y yo….

  1. Jajaja en mi casa somos padreperro y madreperro 100%,siempre que vamos algun sitio les compramos algo, incluso en nuestra luna de miel, paramos en una tienda de animales y un souvenir de roma se vino para ellos en nuestra maleta…me ha encantado el post 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

