Publicado en adopcionperros, desparasitadores, dogs, mascotas

Amores perrunos…

Hoy leí una historia que me conmovió mucho. Y la cual me hizo pensar.Se trataba el caso de un perrito, de 17 años que fue encontrado vivo al lado de su amo un señor mayor en su casa que había fallecido repentinamente quizás por enfermedad, o causas naturales.( Pero esta no es la cuestión ). Es que el pobre animal, al leer su chip los que lo encontraron descubrieron que era mayor . El pobre can estaba velando por su padreperruno, sollozando pegado a él sin levantarse.

2013-07-03 19.11.39
Lili

Las autoridades, hicieron lo posible por encontrarle un hogar, porque lo llevaron a una perrera , y se movieron para que pudiera descansar. Cuando parecía que  lo habían conseguido, y fueron a recogerlo a su canil, ya no estaba, había fallecido.

gael y lili
compartiendo un palo

Claro cuando uno lee esto , se impacta , o al menos los que tenemos perros, como he dicho en post anteriores, ellos nos hacen que nos preocupemos y que seamos mejores personas, conozco mucha gente, dueños o mejor dicho papaperrunos, que me contaron sus historias personales, incluso,   salvan la vida de uno adoptándolo y lo llevan a su  familia formado parte de ella como un miembro más.

keka 2
keka buscando el sol

Por eso  esto me motivo a reflexionar, sobre el amor de los perros es incondicional, ellos nos observan y viven con nosotros, se alegran , pero también sufren cuando estamos mal y se ponen tristes cuando se muere su miembro de familia. Los científicos han descubierto que tienen sentimientos . Por eso cuando se tiene un perro , o un gato en la familia, hay que tratarlos bien, porque ellos nunca te abandonaran. Ojalá haya más personas que se conviertan en padresperrunos o padresgatunos.Os invito a que me escribáis, y seguirme en mi blog.

 

 

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

3 comentarios sobre “Amores perrunos…

Responder

