Publicado en Costura, Manualidades

Mi costurero…

 

Estoy acabando  una preciosa manualidad. Voy a clases de arreglos de costura.Me ha venido genial para aprender a coser en una máquina industrial .En breve acabaré las clases , ahora que ya empezaba a manejar  mucho mejor .

 

20160527_093421.jpg
Detalle del pedal y el prensatelas.

Estoy aprendiendo con ella no es fácil, cogerle el truco , pero después de unas cuantas horas y practicas.

image
detalle donde va la canilla abriendo la tapa
image
por dónde va el hilo

image

image

Es complicada de enhebrar pero una vez que se hace este paso ,el siguiente es ponerse a coser y esto es intentar algo complicado .Pero la satisfacción  , después de pasar horas peleando con ella y aun así  no dominar  todo lo que yo quisiera,es ver los resultados de la hazaña.Hablo de mi trabajo .que fue hacer un costurero.
Empezamos sacando el patrón de una caja en papel ,cortar la tela escogida.os muestro distintas piezas  que luego una vez unidas y forman el trabajo final.

image
Tapa con bolsillo con cremallera

image

image
Bolsillo con vivo
image
bolsillo con goma fruncido
image
Bolsillo con plastón

image

image
Caja

Aquí están todas las piezas ahora falta montar todo y nos dará un precioso costurero. Claro no es perfecto con muchos fallos pero es mio.

Acabado final….. en breve subiré una foto

20160531_141219_wm.jpg
Interior forrada
20160531_141139_wm.jpg
acabado final, aun faltaría adornar algo más

Estoy encantada, de no saber por dónde empezar ,ahora tengo una caja forrada por dentro y por fuera, con bolsillos de distintas clases para que pueda guardar cosas, es la primera, espero que  las próximas que haga salgan mejor pero es todo un comienzo .

Podéis comentar lo que queráis.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

6 comentarios sobre “Mi costurero…

  1. Muy lindo! Lo vi un poco tarde creo 😬 a esta altura ya debes coser sin mirar en esas máquinas! Y la verdad que cuando empezás a coser con una industrial parece que se te va sola, es solo cuestión de agarrar confianza y saber controlar el pie en el pedal 😉. Te sigo, mi blog está dedicado a la costura, espero pases y sea de tu agrado. 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

