Publicado en blog personal, Coruñabloggers, Food&Drinks, historias, maketing digital, meetingpoint, reposteria

Coruña-Bloggers…punto de encuentro

20160525_204022_wm.jpg
una de las ponencias

El penúltimo miércoles de Mayo tuvimos una reunión o lo que se llama ahora una MEETING POINT. Nuestro encuentro de los CORUÑABLOGGERS.(Podéis pinchar este enlace os llevará a un resumen de lo que fue nuestra reunión) Fue en un local precioso , la entrada era gratuita, solamente tendríamos que llevar un kilo de comida, para que luego que fuese donada  a la Cocina Económica de La Coruña.Se consiguió 154 Kg.

Allí los presentes hicimos migas unos con otros, aunque no me dio tiempo de conocer a todos. Pero si puse cara a algunos blogs que sigo o leo. Esta es una lista que sigue creciendo.

La meeting-point, constaba de dos ponencias , y al acabar de tuvimos unos pinchos, en la parte de arriba del local que tiene barra , y deparamos todos con nuestros blogs unos con otros, tuvimos un sorteo , de una tablet y un reloj de los fit esos que se llevan ahora, desgraciadamente a mi no me toco nada. Pero me llevé un buen sabor de boca, estoy en una lista de bloggers de Coruña ( pinchar este enlace y os llevará a la lista)y hace unos días eramos 135 y esto sigue creciendo.

20160525_213359_wm.jpg
detalle de los pinchos que nos pusieron

También decir, que  los que conocí eran y son blogueros gastronómicos como por ejemplo Rutas michelinesDesayuna Coruña .

2016-06-09-11.00.49.jpg.jpeg
rico rico lo que escribe
20160609_104758.jpg
Original

 Mi  amiga con sus fantásticos post que me gustan mucho, porque sus consejos son maravillosos , hablo de Baresymaslugares como su última entrada dedicada a un lugar mágico en Galicia As Pias , que por cierto son petfriend.

20160609_104251.jpg
Lugares mágicos maravillosos y para comer también

Alguno de decoración , nutrición, cosmética, y como no uno maravilloso de lo que más me gusta comer ,de dulces deliciosos asombrosos, que tuvimos la suerte de probar ese día en la reunión . Unas cookies con pepitas de chocolate caseras que tenían una preciosa presentación hablo de LA DULCE COMARCA .Cada vez que veo sus post se me hacen la boca agua, es delicioso lo que publica, y he probado lo que hace, también sus recetas son espectaculares, me encanta lo que hace.Su último post unos bombones de cereza de chuparse los dedos os dejo también el enlace pinchar lo sombreado.

20160609_104145.jpg
es muy elegante su tarjeta por supuesto también su blog.

En este post voy a contaros que mi blog es  personal, no soy una experta en sexo( jajajaja ya me gusaría), no soy madre, ( aunque me considero que soy una madre perruna), no soy tampoco peluquera ( me gustaría saber peinarme mejor jejeje) .Esto lo comento porque al intercambiar nuestras blog , tanto como facebook, instagram y  por supuesto twitter, al decir mi nombre blogger , me han hecho estos comentarios, pero ha sido gracioso. Aquí lo aclaro.

img-20160426-wa0007_wm.jpg
misrubiasyo

Yo hablo de mis pensamientos,de mis manualidades, de mis perras ( ambas adoptadas)  y  que gracias a ellas, al tener su pelaje rubio, decidí ese nombre en honor a ellas.Pero me hizo gracia que me quisieran clasificar algunos compañeros bloggers en tal evento, en fin somos pocos los que escribimos blog que aglutinan muchas cosas como el mío , dedicados a nuestros pensamientos o las cosas que nos gustan . Pero me llamó la atención de la ponente Chela, su blog es Jubilada jubilosa una señora, de 77 años, con una alegría y si ella es una blogger personal como yo, y veterana desde el 2007 cuando yo aún no pensaba embarcarme en esta aventura.Por eso ser blogguer no hay edad , todo es querer y tener ganas de hacer algo ,que a uno le gusta. mi vena de escritora, más o menos la voy completando y aprendiendo de este mundo  del networking y el marketing digital.

Me hubiera gustado que algún blogger hablara de los que allí estaban de sus experiencias porque ganan dinero, como fueron sus comienzos y  viven de ello. Y espero que para la próxima vez , lo hagan si volvemos a reunirnos. #Coruñabloggers volveremos a vernos

  Gracias por leerme.

 

 

 

 

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

8 comentarios sobre “Coruña-Bloggers…punto de encuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s