Publicado en A Coruña, blog personal, Coruñabloggers, historias, Manualidades

Mis ultimos progresos….

20160918_122704

Queridos amigos desde hace un tiempo( unos pocos meses), no publico nada.Porque estoy de hecho metida en un gran curso de diseño de páginas web , aprendiendo mucho, y esto me tiene un poco apartada de mi blog.

Por lo tanto he vuelto a escribir algo. Para aquellos que no me conozcan, me voy a presentar un poquito mejor.

Soy una persona, que tiene mucho decir y por eso decidí escribir . No soy perfecta, se mucho , de muchas cosas y no se nada. ( creo que esto nos pasa a todos).

Vivo en La Coruña, una maravillosa ciudad, que tiene muchas historias, muchos sitios, preciosos. Ahora lo estoy descubriendo gracias a los paseos que hago con mis perras.

20160802_185640.jpg
Torre de Hércules

Por eso escribo sobre aquello que me gusta, lo que me llama la atención , mis aficiones, que me han llevado hacer cosas que me parecen un reto. Aprendí a coser a máquina gracias a los tutoriales de youtube.Aunque algo sabía porque fuera a clases siendo más joven, pero no era algo que se me diera bien.

20160806_205528.jpg
Faro de Mera

Sin embargo  retomé esto , y aprendí hacerlo en una máquina industrial. Ahora valoro mucho más a todas aquellas personas que lo hacen todos los días, haciendo de esto una gran profesión.

20160531_141139_wm.jpg
costurero hecho por mi
wp-1474666189232.jpg
Serpientes hechas con pysla y gomitas en telar de 2 tenedores.

He conocido artesanas maravillosas que cosen , hacen patronaje, y son encantadoras, hasta un muchacho que ,  cosió un mandil maravilloso a su madre y se hizo una bolsita para guardar su móvil.

Mi familia siempre fue de pequeños artistas hechos a su manera, mi querido padre, era para mi un gran creativo de la madera. Hacia unos cuadros con  tallas de madera, (entre otras cosas, claro pero esta fue una gran afición) .

Mi blog recibe este  nombre porque tengo dos perritas maravillosas, ambas adoptadas, y su pelo es rubio.Por eso la razón de que se llame así.(les dediqué unas entradas en mi blog para explicar como llegaron a mi vida).

1466088550635.jpg

1466192020706.jpg

Me ha hecho gracia, porque me han preguntado si mi blog trataba de juguetes sexuales, si es de peluquería, o relacionado con la maternidad.

En fin espero que esto aclare el nombre. Cuando empecé en este mundo, no sabía mucho de blogs, ni de worpress, ni nada de nada.

Fui dando palos de ciego, configurando, experimentado. Y luego buscando información para hacer que mis post fuesen más atractivos.

Ahora mismo estoy un poco parada, porque estoy aprendiendo mucho, que esto me beneficiará para mejorar en este mundillo.

img-20160426-wa0009_wm.jpg
Lili una perra muy buena
img-20160426-wa0003_wm.jpg
Keka una abuelita que vive como una jovencita

Así  poco a poco volveré con historias nuevas, retomando mis post, y seguiré estudiando para mejorar en el blog.

Déjame tu opinión personal, si quieres , así como también puedes seguirme en las redes sociales, y por correo electrónico.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

5 comentarios sobre “Mis ultimos progresos….

Responder

