Publicado en blog personal, desparasitadores, entretenimientos, historias, mascotas

Los animales también tienen alma…

 

los_animales_tambien_cubierta_v3-pdf_160

Es el último libro que leí de mi gran amiga R.H.Corzo. Es entrañable, y te pone las emociones a flor de piel. (Porque  todo lo que se lee  es cierto.)

Ha escrito un libro que es muy fácil de leer, historias cortas acompañadas de fotos reales , con el permiso de sus dueños..

“Por ejemplo Juanito , el gato fallecido , que avisó del atentado en Bruselas o como Onceiro, el perro que salvó la vida de un bebé durante el embarazo de su propietaria y muchas más hitorias más que se describen como se les dá voz  , a través de una comunicación telepática y otros testigos de quien lo vio o vivió, inclusos personas admirables como un guardia civil que rescató a dos perritos.”Escrito por la parte de atrás del libro.

Mucha gente puede o no creer en esto, cada uno es libre de hacerlo, pero los que amamos a nuestros animales, sabemos , lo que vivimos con ellos, que estas situaciones las podemos vivir día a día  con ellos.

“En este libro es para aquellos, que abran su mente, su corazón y que busquen pruebas de la existencia del alma y como es posible comunicarse con un animal.”palabras de R.H.Corzo

Se encontrarán respuestas,  con los casos más cotidianos, uno se puede identificar.

El libro está dividido en  :

  • Prologo:.
  • Mensajes de animales fallecidos a sus amos
  • Excelente memoria
  • Animales que presienten y actúan por si mismos.
  • Los primeros perritos participando en una boda en la iglesia
  • Criador presiente problemas
  • Fallecido pastor aldemás describe familia
  • Animales ven colores &premonición
  • Como transformar miedo en seguridad.
  • Información
  • Epílogo.

Es muy ameno y se fácil lectura, muy rápido. Está editado por Punto rojo libros. S.L

Como no puedo reproducir nada por temas de infringir el copyright.

Pongo en enlace  que llevará a una página web dónde puede ser adquirido . “Los animales también tienen alma”

Es un regalo fantástico . Mi opinión personal , aparte de que conozco a la autora, es muy bello , porque emociona desde la primera palabra.

(Al menos yo me sentí así al leerlo.)

Espero vuestras opiniones personales gracias por leerme y seguirme en las redes sociales.

 

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “Los animales también tienen alma…

Responder

