Publicado en blog personal, maketing digital, Manualidades, muñecas, Ratoncito Pérez

La Ratita Presumida….

Esta Ratoncita esta basada en los gustos de su dueña.

Esta manualidad es muy fácil, para hacer a mano, y es creativa, se puede hacer con muchos materiales, pero yo escogí el fieltro, porque es barato, y fácil de manipular.

Además se puede decorar de muchas formas.

A ella le gusta Hello Kitty.

Es una Ratoncita Pérez, una manualidad hecha para guardar los dientes de los niños a cambio de una moneda.

Tiene los colores blanco basados en el personaje que les gustaba.

Hecha a mano,cosida puntada a puntada.Para una futura mamá que esperaba una niña (porque ya la tuvo).

Hecha a partir de un patrón en fieltro.

Detalle de la parte de atrás.

Parte trasera del ratoncito.

Dejo un tutorial dónde se explica paso a paso la confección.Si se pincha a continuación llevará al blog: conhiloytelas.blogspot.com.es

Y el video

Yo he cosido varios pero nunca me salen igual , me baso en los gustos de su mami o mi inspiración incluso en los materiales que tengo en ese momento para decorar.

La cuestión es poner interés, y querer, para mí fue un reto coger la aguja después de tantos años sin hacerlo,( desde mi adolescencia).

Pero has sido y es algo muy grato y me gusta mucho hacerlo.

20160109_105225_wm.jpg

20151219_111650_wm.jpg
Hecha para Álvaro con su inicial

Espero que haya gustado esta manualidad, es fácil y entretenida y sobretodo muy creativa.

Gracias a todos por estar ahí y seguirme en las redes sociales.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

7 comentarios sobre “La Ratita Presumida….

  1. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts
    on this sort of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.
    Reading this info So i’m glad to exhibit that I have an incredibly excellent uncanny feeling I
    came upon exactly what I needed. I so much indubitably will make certain to don?t forget this site and give it a look on a
    relentless basis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

