Publicado en blog personal, historias, informatica

Las nuevas tecnologías …

A medida que pasa el tiempo,no somos conscientes de que nos olvidamos de nuestra felicidad personal.O la relevamos a las nuevas tecnologías.


Me explico,quiero decir que dependemos tanto de Internet,  que usamos aplicaciones para todo, hasta para comprar la barra de pan, comprar tickets para el cine….Tenemos tv tan inteligentes  que hacen de ordenador ,para  ver  en Internet, y nos olvidamos de  las pequeñas cosas.

Tales como usar el dormitorio solo para descansar.(y otros menesteres).

Pero si por fuerza mayor te quedes incomunicado,¿quiero  decir que haríamos? Bueno yo lo tendría claro.(disfrutar de la pareja, de mis perras, leer un libro, coser, disfrutar de un buen paisaje, escuchar el mar,ver las flores…..).¿y tu como lo planearias?.

Yo creo que recuperamos el sentido común  ,y volveríamos a ver nuestra pareja de otro modo .Redescubrir otras aficiones.Vivir la vida intensamente.

Hoy dejo esto para que reflexionemos ,yo soy consciente de que dependo de muchas tecnologías ,sino no podría estar escribiendo esto.

Os espero en las redes sociales.

Gracias por estar ahí 

Saludos a todos!!!!

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

12 comentarios sobre “Las nuevas tecnologías …

  1. Lo planearía yo igual que tú, Elena: disfrutar de la familia, de la naturaleza, contemplar paisajes, leer libros, viajar por toda la parte, así como hacer muchas cosas más, aunque prefiero hacerlo todo eso sin desconestarme del internet, jajaja. Me ayuda mucho siempre, incluso para hacer todo mencionado. Besos, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero qué razón tienes…
    Tu´post me ha llegado como una ola de aire fresco, hoy.
    Me ha ayudado a conocer la importancia de parar, reflexionar,respirar y sentir.
    Aunque me encanta mi vida y mi trabajo, me siento agradecida con los que consigo a diario tanto laboral como personal, quiero decir que post como el tuyo ayudan a relajar la mente, a no tener prisa , a lo que tú dices, para y huele las flores, da gracias, escucha el mar, baila esa canción, mira al cielo, mira lejos, besa, da la mano, acaricia, saborea tu oomida…
    Mil gracisas, guapísima por este post que me ha abierto la puerta hacia tu blog, ya que no te conocía .
    Fabuloso trabajo!
    Tu seguidora desde hoy
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

