Publicado en blog personal, día del padre, fiesta, historias

Mi homenaje a mi padre…

Hace unos días  celebramos  el día del padre.En España lo hacemos el 19 de Marzo es San José. 

Es una fecha triste para mi porque perdí al mio hace 2 años escasos.

Pero quiero hacer un artículo  positivo y recordar los buenos momentos .

Cuando era niña ,yo veía a mi padre como el ser supremo.Me encantaban sus cuentos de animalitos,Sus manualidades ,sus canciones,y cientos de cosas.

En fin tuve una infancia de la cual no me quejo .De adulta recibi sus consejos ,su humildad y muchas cosas que llevo conmigo en mi existencia.

Por eso ,hoy que vivimos la vida más deprisa ,nuestros trabajos,actividades,viajes,los hijos (no es mi caso pues yo no tengo).Pero si quiero decir que hay que vivir el momento presente .Porque hoy los tenemos aquí,pero mañana no.El tiempo pasa muy rápido. 

Por eso no se trata de obsequiar un detalle material ,sino el hecho de recordar que gracias a él  tenemos nuestra  existencia .

El mejor obsequio que podemos dar ,es escuchar esa historia que nos ha requetecontado millones de veces,escuchar sus batallas de joven,sus anécdotas ,sus quejas,sus canciones  en fin todo aquello ,que lo hace ser nuestro padre y celebrar con alegría esta fecha y no sólo esta ,por ser el día del padre ,sino todo el año .

 Puesto que en cualquier momento se irá para siempre y solo podrás volver a vivir estos bellos momentos en los recuerdos.

No quiero ponerme sentimental para no acabar triste pero quiero decir que mi mensaje es que uno debe vivir el momento con sus seres queridos de la mejor forma. No nos hace falta un gran regalo solo ser un buen hijo/a.(aunque si lo haces ellos ,lo merecen también lo agradeceran).

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Gracias por seguirme en las redes sociales y aquí.Me siento afortunada.

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y que son similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “Mi homenaje a mi padre…

Responder

