Publicado en "perros", blog personal, dogs, higiene canina, mascotas

El peine para subpelo para mis perras…

He comprado un cepillo para las perras ,sobretodo especial para el pelo de Lili (que es la más grande su pelaje es parecido al de un pastor belga).

El peine lo saco en una oferta especial Lidl.(este supermercado me trae loca con sus cosas )Puedo decir que he probado muchos distintos ,pero este sin lugar a dudas es el más apropiado.

Le quita las capas de su pelo sin arrancar el exterior.(pero ojo no vale para todos los pelajes de todos los perritos.)Para los tipo pastor como la mía si son buenos.

Su precio estupendo 2,99 euros.Yo lo tuve y lo probé con mi perrita pero en un viaje lo dejé olvidado y entonces esperé a que saliera la oferta de este supermercado.

Tengo que decir que he probado muchas cosas ,manoplas de goma , cepillos de perro y hasta que no lo descubrí ,esto fue un gran hallazgo para mi.

Veréis como su propio nombre indica es para ese subpelo.Cuando se lo paso lo quita . (Ese que parece algodón.) Dicho pelo esta muerto y es increíble lo bien que se le quita.

Yo tenía mis dudas por si estaba arrancando el pelo ,así que ni corta ni perezosa me lo pasé por mi melena y no me corto ninguno.Como dudaba de si el cepillo era bueno ,lo probé en mi ,y mi sorpresa fue total.

Tengo que añadir que no vale para todos los pelajes.Lo probé en un perro de raza labrador y no le saco el subpelo.Por lo que ellos deben usar otro tipo de cepillo.Mi perra es mestiza de pastor belga-podenco(eso me dijo la veterinaria).y a ella le va genial.

Además puedo decir que su diseño esta muy bien es ergonómico, fácil de usar.

Es importante que el aseo de nuestros canes se haga a menudo.Esto es mejor acostumbrarlos desde pequeños si lo tienes desde cachorro.(y de adulto procurar que sea acostumbrado también).A la mía le encanta ,la relaja es como si le quitará un gran peso de encima.

Además se está fortaleciendo el vínculo con ellos es un momento muy especial.

Bien dicho esto os menciono las características de este producto.

  • Es ideal para perros,gatos que tengan muchísimo pelo.
  • Su pelo exterior no se va estropear y el subpelo se eliminará.
  • Las púas están hechas de acero inoxidable son finas y su acabado tiene una gran precisión.
  • La asa es ergonómica.
  • Tiene una anilla que permite colgarlo.
  • Viene con una tapa protectora.
  • También trae un libro en varios idiomas con instrucciones.
  • 3 años de garantía. (Escrito en la caja).

Espero que con este artículo ayude a muchas personas.De todas formas hay que aclarar que no es apto para todos los perros,sin embargo por su módico precio puedes probarlo no perderás mucho y si os sirve tu mascota te lo agradecerá.

Gracias por estar ahí en las redes sociales como a mis seguidores de tantos países.

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas, las cuales son adoptadas, hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, y similares, de las Nancys .Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo, mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Bienvenidos a mi blog .

2 comentarios sobre “El peine para subpelo para mis perras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s