Publicado en "perros", blog personal, Food&Drinks, mascotas

Alimentos tóxicos para los perros 2°parte…🐾🐾

Este es la segunda parte de un artículo que continúo hablando de otros alimentos que no se deben dar a nuestros amigos.

  • Nueces de Macadamia:Los frutos secos son bastante perjudiciales. En el caso de las nueces, esto es debio a que tienen fósforo y por tanto le puede producir cálculos en la vejiga. Las nueces son venenosas todas en general incluidas las de Macadamia. Estas últimas pueden producirles vómitos, hinchazón de las articulaciones, debilidad en general.Los perros que hayan comido estas nueces en concreto,pueden tener,hipotermia,mareos,problemas de coordinación, temblores y fiebre alta.

  • Chocolate: Este es uno de los alimentos más perjudiciales para nuestras mascotas.Es debido a que contiene una sustancia que contiene el cacao y es la Teobromina,ademásde cafeína. Dicha substancia puede causar mucho daño en el sistema nervioso de nuestros amiguetes. Pero ,lo peor seria la muerte.Los síntomas serían Alergia,convulsiones y amiguitosumento de la presión arterial.El chocolate negro sería peor pues dicha ubstancia se encuentra en mayor proporción al ser as uro el cacao..Si nuestro amiguito come un trozo los síntomas que observaremos son vómitos, deshidrata cien, dolor ,nerviosismo. Lo que para nosotros es un delicatessen para ellos es mortal. Por eso sí sucediese en caso accidental llevarlo al veterinario pues puede entrar en coma y llegar a morir.

  • Pequeños huesos: Hay prestar atención a los que son pequeños.Pues estos pueden causar problemas respiratorios y digestivos.Además de correr el riesgo de asfixia ,heridas en el su sistema digestivo.

  • Granada: Este fruto tan rico y delicioso para las personas , no lo es a nuestros perros .Esto es debido a su semilla porque es difícil de digerir.Les produce vómitos y dolores estomacales en caso de comer una Granada.

Hay otros alimentos que no deben administrar alimentos como las recompensas cuidado algunas son el equivalente a nuestras chocolatinas me refiero a los barritas limpiadientes.(Estas si se abusa de ellas les puede hacer engordar y esto también es perjudicial).No go que no se les edad dar solo sin excederse.

Siempre vigilar que el perro no vaya abusar cubo de basura,porque les puede producir problemas gastrointestinales.

No abusar dando :

  • Huevos crudos(intoxicación por Salmonella)
  • Alcohol,Sal (comidas con sal en gran cantidad les produce vómitos y convulsiones)
  • Alimentos con moho (cuidado con los paseos ellos la encuentran,lo sé por experiencia al final le hace daño en su sistema digestivo)
  • Café(sus estimulantes les puede producir aceleración del corazón y producir la muerte)
  • Aguacate (moco en el pecho,dificultad respiratoria)
  • Ni Ajo, ni cebolla.

Pensar que nuestra comida no les sienta igual que a nosotros.Por eso yo les doy pienso que sea adaptado a sus necesidades,no voy hablar de marcas cada cual que se deje aconsejar por veterinarios, criadores etc.

Y habrá quien les cocina su comida,cada cual les dará lo mejor a sus perritos.

Pero hay que tener en cuenta que ellos tienen sus necesidades,y no pueden era de lo nuestro.Si con estos consejos os ayudan entonces la salud de vuestros amigos será mejor y su vida os llenará de júbilo.

Gracias por leerme mis artículos y estar ahí ,sois de varios países y estoy agradecida a todos ,saludos amigos nos vemos en redes sociales.

Os dejo un formulario para mandarme vuestras opiniones o cualquier comentario constructivo.

Fotos propias y de pixabay.com

¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, que son similares, de las Nancys de Famosa las antiguas no las modernas . Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

3 comentarios sobre “Alimentos tóxicos para los perros 2°parte…🐾🐾

  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield
    this increase. http://technical-solution.pl/index.php/component/k2/itemlist/user/28639


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.