Publicado en "perros", adopcionperros, aniversario, blog personal, mascotas

Lili cumple 6 años con nosotros…🎂 🐕

Hace 6 años subí a una protectora que se llama Apadan(si se pincha aquí os redireccionara a la página web de la protectora.)fuimos a ver unos cachorros que acababan de subir de una casa de acogida .Cuando mi mirada se cruzó con la de ella me quedé prendada.

Lili y su gran juguete
Lili y su gran juguete

Entonces le dije a mi marido que esta perrita no se iba a quedar ahí sola ,la cogí en brazos ,era pequeñita toda peluda,mimosa, buscaba el calor de mi cuerpo yo la podía coger con una sola mano.

Lili durmiendo
Lili durmiendo
Lili con un mes
Lili con un mes
Lili y Coco
Lili y Coco

Nos contaron su triste historia .Los de protección civil la salvaron a ella y a hermanito de una muerte atroz.Los tiraron a un contenedor de basura ,como si de un desperdicio se trataran Sus ganas de vivir los salvaron pues aún tenían el cordón umbilical. La providencia hizo que alguien los oyera y los salvaron. Estuvieron en una casa de acogida antes de subir al refugio.Y cosas del destino nosotros queríamos a una perrita que al final fue adoptada .Pero nos dijeron que habían subido a unos cachorros y fuimos a verlos sin compromiso. Yo estaba tan emocionada que lleve unas manitas para taparla y un jersey que me había hecho mi madre para mi otro perrito.(Coco mi pequeño abuelito chiguagua). Mi marido al verme tan feliz con la perrilla, no lo dudó también se enamoró al instante. Hicimos los papeleos necesarios en la protectora,y nos fuimos con ella. Tenia un nombre pero la verdad que a mi no me gustaba nada Aya .Decidimos cambiarlo por LILI. Teníamos otro perrito muy mayor ,que le enseño a Lili a ser buena con otros perritos que eran más pequeños que ella en tamaño. Porque ella aunque no pasa de 11 kg,se considera un perrito pequeño,pero al lado de un chiguagua de 2 kg es una gigantona. Pero es increíble como se adaptaron mutuamente,compartir su camita y sus mimos . Cuando falleció Coco fue una gran pérdida para nosotros.Entonces vino Keka una chiguagua que se adapto a Lili de maravilla. Tengo que decir que nuestra Lili tiene un hermanito que también fue adoptado al poco de hacerlo nosotros.Su dueña le dejo su nombre que traia que es AKI

Ya han pasado 6 años desde su adopción, fue tremenda al principio tener que compaginar mi trabajo ,mis horas libres para educarlas pues era un torbellino. Su mezcla de raza indefinida entre un podenco portugués y un pastor belga me hacía trabajar a fondo su educación. Me destrozó zapatillas de casa,calcetines,y otra prendas. Pero con paciencia y consejos de un adiestrador conseguí bajar ese ritmo de energía.

Hoy estamos encantada con ella.Su color de pelo rubio,junto a la otra perrita que convive tambien con nosotros,es la razón del nombre de este blog.Porque ellas son misrubiasyyoblog.

Yo opte por adoptar,porque cuando subes a un refugio se te cae el alma a los pies,es como un orfanato que los cuidadores hacen lo que pueden.Hay muchos perros que necesitan un hogar . Ellos lo dan todo por nosotros.Son agradecidos y su vida no es longeva porque el tiempo pasa muy deprisa y hoy es un cachorro pero ,mañana será un abuelito, que nos dejará. Por eso la vida hay que vivirla y apreciar lo que nos rodea.Hay personas que dicen que mi perra es fea .Yo no veo ningún perro así. PARA MI TODOS SON BELLOS,YA SEAN DE RAZA O NO. Las fotos que he puesto son mías quizás no tengan mucha calidad pues fotografiar es difícil cuando hay mucho movimiento. Pero la intención es lo que cuenta y hoy he mostrado un poquito a mis perras. Si adoptas harás un obra de caridad,porque le darás a ese perro, o ese gato una oportunidad .Pero hay que hacerlo con responsabilidad. Y si compras hazlo con un Criador que te de garantías, y que sea responsable que no sea una granja de cachorros,pues los padres que tienen para la crianza sufren mucho. Gracias a todos por leerme y seguirme en mis redes sociales.

Felicidades Lili, 6 años con nosotros

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, que son similares, de las Nancys de Famosa las antiguas no las modernas . Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

4 comentarios sobre “Lili cumple 6 años con nosotros…🎂 🐕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.