Publicado en entretenimiento, historias, Life&Style, series tv

Más de outlander…

Las novelas de Diana Gabaldon son espectaculares.

Nos define unas épocas muy detalladas y la historia es tan rica y con tantos datos que cuando la lees te ves inmersa en una gran historia de amor.

Son 8 libros yo voy por el número 7 y luego leeré el último.

La serie de tv tiene 3 temporadas y una cuarta que se estrenará este año en 2018.

Recomiendo leer los libros yo no vi la serie en breve lo haré y estaré encantada de hacerlo .Pero las novelas me transportan a la gran historia de Claire y Jamie .

Así como también conoceremos a su hija Brianna y su gran amor Roger descendiente de Geillis Duncan otra viajera en el tiempo y su viaje a través de las piedras para conocer a su padre Jamie Fraser y saber que su madre Claire sigue en el siglo XVIII.

Ellos se embarcarán en esta aventura también , afectandoles a ellos su vida de en el siglo XX,pasando a vivir su gran amor también e ir al pasado , 200 años atrás y conocer a su verdadero padre Jaime Fraiser.

Si alguien quiere los pdf dejo el siguiente enlace 👉outlander al pinchar os llevará a una web que permite descargar los libros.

Gracias por leer mi blog y seguirme en las redes sociales.

Anuncios

Autor:

Hola me llamo Elena y quiero hablar de mis perritas con mi experiencia aportando detalles que pueden valer, el como aparecieron en mi vida, dando consejos, (ellas son son adoptadas), hablaré de ellas, mis manualidades, del precioso mundo de las muñecas como las Pepas, que son similares, de las Nancys de Famosa las antiguas no las modernas . Y todo lo que rodea mi mundo aquello que me inquieta y compartir mis cosas con todos , los sitios que veo , mil sabores , y mil historias para compartir con todos.Es dificil definir por eso me considero una bloger personal intentando compartir .Así que os espero amigos. Bienvenidos a mi blog .

4 comentarios sobre “Más de outlander…

    1. Yo no la vi aun y en breve podre hacerlo .Pero he visto videos en YouTube y estoy leyendo las novelas y acabo dd empezar la octava y es que te engancha la lectura .Me encanta esta historia de amor a la vez que histórica. Me alegro que te guste .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.