Arcangel’War…de Nalini Singh.

Está es la última novela publicada de la serie Los cazadores de

Nalini Singh.

Escritora que es muy apreciada por mi a mi me encanta sus libros .Este es el número 12 de dicha serie.

Recomiendo leerla.

Novela 12
Novela 12
Pequeño extracto
Pequeño extracto

El libro anterior nos dejó con la incertidumbre de lo que iba acontecer no quiero hacer spoiler así que os dejo el resumen de dicho libro número 11,que siguiendo la trayectoria de dicha saga es recomendable empezar por el 1.Para meternos en dichos personajes y ver todo lo que le acontece a nuestra protagonista.

Novela número 11
Novela 11

Recomendable su lectura a mi me encanta esta autora .Aunque su saga más conocida es la de los Psi-cambiantes también gran saga .

Bueno espero que os encante leerla .

Gracias a todos por seguirme en Instagram.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.