Llegó la Primavera….

image

Esta estación ,está llena de vida y como no podía ser menos, hice a mi manera unas réplicas de un modelo de Nancy de famosa.

image
primavera versión libre en tonos verdes

En tonos verdes haciendo juego con sus ojos haciendo destacar su tono chocolate.

image
versión negro con flores

Le he dado un toque romántico claro a mi manera, otro modelo muy propio de estas fechas.
20160408_132412.jpg
Otro modelo acabado con aire ciertamente andaluz.
20160408_132319.jpg

La primavera ha llegado ,aun con flores rezagada y con telas alegres y este es mi homenaje. Soy simplemente una modistilla . Se que hay grandes artistas que hacen preciosidades .

A esta pepa le sienta muy bien estos colores .Están preparadas para las ferias de mil colores y las romerías.

Humildemente hice estos modelos , y sigue siendo para mí todo un reto, coger el patrón , adaptarlo a la tela, cortar,preparar y coser a máquina ,hasta a mano para poder sacar lo mejor. Por eso admiro a quienes en miniatura adaptan aún mejor las réplicas. Esta entrada de mi blog ,va dedicado a todas esas artit@as que hay en España e incluso en todo el mundo, que artesanalmente, hacen cosas mucho más impactantes , mucho más bonitas con una calidad de alta costura.Incluso hay , quien hace los bolsos, los zapatos, las botas, joyas, y todo un abanico de complementos para el pelo. Al final de este post podéis comentar lo que queráis y añado que hay un pequeño listado de los blogs que sigo, hay para todos los gustos , ahí se podrán ver todas las entradas maravillosas de estos autores, que a mi me rechiflan.

2016-04-07-22.25.05.jpg.jpeg
un dúo  in red

6 respuestas a «Llegó la Primavera….»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.